ares-blanco

Empresa líder en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de puertas, marcos y accesorios desde el año 2002.

Síguenos

©Derechos reservados

 

Tendencias en puertas de interior para 2022

Tendencias en puertas de interior para 2022

Tendencias en puertas de interior para 2022

Aunque muchos no lo crean, tener un hogar decorado a nuestro gusto es muy importante para nuestro estado de ánimo. Incluso, su efecto ha sido investigado, concluyéndose que vivir en una casa decorada acorde a tu estilo y necesidades fomenta que desarrolles tus habilidades y potencia los buenos hábitos.

En este sentido, cuando decoramos tenemos una serie de aspectos en los cuales tomamos detalle, como las sillas, las mesas, el sofá, las cortinas, el color de las paredes, el tipo de suelo, etc. En esta interminable lista, las puertas de interior suelen pasar desapercibidas, pero juegan un papel relevante en la decoración de la estancia.

Por esto, ARES PERÚ te trae las tendencias del 2022 para puertas de interior.

 

Puertas blancas lacadas

La principal tendencia en este 2022 son las puertas de color blanca. Sin duda, dichas puertas proporcionan mucha amplitud, y sensación de hogar de limpieza, lujo y diseño.

Las puertas blancas tienen una gran capacidad de adaptación gracias a que combinan con todo, además de que logran conseguir crear un aspecto más moderno y actual.

 

Puertas de interior de madera

Está claro que la madera nunca pasa de moda, y no es diferente en el caso de las puertas de interior. Si bien este estilo es un poco más anticuado, mucha gente sigue apostando por las puertas de madera oscura, que es más elegante.

Por esto, las puertas de madera de roble, es un tipo de puerta más actual y además combina con cualquier estilo decorativo.

 

Puertas de cristal

En la actualidad, vivimos en espacios pequeños que, con el paso del tiempo, se van reduciendo más. Una de las soluciones es instalar puertas de cristal, también conocidas como puertas francesas.

Si eres una persona que disfruta de aprovechar la luz natural y amplitud, las puertas con cristal te permitirán ver más espaciosa tu casa, logrando crear un entorno más agradable sin la necesidad de tanta luz artificial.

Este tipo de puerta se pueden usarse en el salón, comedor y cocina, pues son zonas en las que no se requiere de tanta privacidad.

 

Puertas correderas

Finalizamos las últimas tendencias en puertas de interior con las puertas correderas, que son otras de las soluciones a los espacios reducidos.

Este es un tipo de puerta que originalmente son de estilo rústico y tradicional por el parecido que existe con las puertas de granero que se utilizaban antiguamente.

Lo más común era que las puertas correderas no tuvieran ningún diseño especial, solían ser lisas y blancas, pero esto va a cambiar. Gracias a este tipo de puerta, puedes conseguir dar un toque mucho más exclusivo y diferente, sin olvidar que es un tipo de puerta resistente, bien aislada y que en sí tiene una gran riqueza decorativa.

 

 

No Comments

Post A Comment