ares-blanco

Empresa líder en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de puertas, marcos y accesorios desde el año 2002.

Síguenos

©Derechos reservados

 

Puertas lacadas y su comparación con Puertas PET

Puertas lacadas y su comparación con Puertas PET

Puertas lacadas y su comparación con Puertas PET

Las puertas lacadas o pintadas se encuentran de moda, pero basta con ojear en algún catálogo para conocer qué es un tipo de puerta en el que se está trabajando mucho; sin embargo, existe una amplia variedad de acabados, calidades y por supuesto, una gran variedad de precios.

 

¿Qué es una puerta lacada?

La conocemos como un tipo de puerta donde se aplica un tipo de laca con una base de DM por medio de una pulverización a pistola, este procedimiento es realizado mayormente en talleres de puertas o incluso en fábricas. Existe la posibilidad de dar distintos tipos de acabados, con colores, brillos y calidades que dependerán de la laca.

 

Una alternativa a la puerta lacada

Una alternativa de la puerta lacada es el pintado de una puerta con distintas técnicas con herramientas como pistolas que se denominan semilacados. Se dice que es mejor un acabado a pistola que a rodillo sin llegar a tener el mismo coste que un lacado de verdad. Sin duda es una buena opción para disfrutar de unas puertas blancas a bajo costo.

 

Diferencias y acabados

La diferencia está en los acabados, siendo mucho más liso y perfecto el lacado, aunque si realizamos un buen trabajo de pintura puede quedar realmente asombroso. Si hablamos del proceso de instalación, fabricación y tiempos de trabajo, son totalmente diferentes, aquí claramente gana el pintado, siendo más simple y con menor costo.

Una buena opción para equiparar costos es comprar todo el material en DM  crudo y mandar a lacarlo a un taller profesional; sin embargo, tiene muchos inconvenientes, ya que este no dependerá del carpintero, tardando más tiempo de lo habitual.

 

Ventajas de las Puertas PET

Si estás buscando un material eficiente, resistente y sin inconvenientes para las entradas de tu hogar. Las puertas PET son la solución, estás puertas tienen los siguientes beneficios:

  • Son terminadas en fábricas y están listas para instalar.
  • No requieren acabado en pintura final en obra.
  • Reducen la cantidad de personal en tu elaboración porque no requiere pintores.
  • Su lámina decorativa está hecha con botellas de plástico..
  • Tiene alta resistencia a rayados, decoloración y humedad.
  • Son resistentes a cualquier químico desinfectante.
  • Presentan diseños y texturas con diseños actuales

 

No Comments

Post A Comment