ares-blanco

Empresa líder en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de puertas, marcos y accesorios desde el año 2002.

Síguenos

©Derechos reservados

 

¿Por qué las puertas de madera siguen siendo elegidas por todos?

¿Por qué las puertas de madera siguen siendo elegidas por todos?

¿Por qué las puertas de madera siguen siendo elegidas por todos?

Hoy en día las puertas de madera siguen siendo las más populares en los hogares, debido a su gran durabilidad y aspecto tradicional. Las puertas de madera en su totalidad pueden durar muchos años sin reparaciones o reemplazos importantes de sus componentes de uso, lo que incrementa su ventaja ante los usuarios que buscan soluciones a largo plazo.

Además, la adaptación de las puertas de madera presentan una variedad de estilos y diseños que fácilmente pueden adaptarse a cualquier ambiente de los hogares.

 

La madera es un clásico

Las puertas de madera son las más populares en la gran mayoría de hogares, siendo una opción hasta la actualidad. Las razones más principales son su belleza, durabilidad y función. Es sabido que la madera se puede teñir o pintar con cualquier decoración, logrando siempre relucir como nueva ante el mantenimiento que se le dé.

Este material puede resistir las condiciones climáticas, además del uso diario mejor que otros materiales, siendo una buena inversión para el hogar. Finalmente, su funcionalidad es la que brinda mayor seguridad y privacidad en las distintas áreas que se instalen.

 

Tipos de puertas 

Si bien existen muchos tipos de puertas, los tres más comunes son:

  • Madera
  • Metal
  • Vidrio

 

Sin embargo, la puerta más popular es la de madera, porque ofrece fuerza, puede ser decorada, pintada o teñida para lograr cualquier estilo. También te puede proporcionar un aislamiento de ambiente, así como una reducción de ruido externo.

 

Ventajas de una puerta

La principal ventaja de las puertas de madera frente a otros tipos de puertas es que son resistentes y pueden durar muchos años si se usan y mantienen de forma adecuada. La madera es un aislante natural, por lo que ayuda tremendamente a mantener la casa más fresca en verano y más cálida en invierno.

Tienes opción a elegir entre materiales más novedosos como las puertas PET, las cuales incluyen la misma resistencia de una puerta de madera convencional.

 

No Comments

Post A Comment