
14 Set Más allá de las puertas blancas: colores que conquistan las zonas de paso
Hace ya unos años las puertas blancas llegaron para conquistar el diseño de interiores desterrando a los acabados en madera, moda que reinaba hasta hace poco más de 10 años.
En definitiva, el blanco es el neutro por excelencia, que no pasa de moda y que ilumina. Por esto, la tendencia son las puertas blancas, pero hay otras opciones más coloridas, que poco a poco están despuntando por su modernidad, espíritu actual y carisma.
En este sentido, ARES PERÚ te trae una nota sobre los colores que vienen conquistando las puertas, para que con un simple cambio puedas conseguir el giro que deseas.
Puertas grises
Si lo que buscas es un color elegante y actual, la escala de grises será tu mejor aliado. En caso desees estos tonos para evocar serenidad a tu habitación, te recomendamos buscar puertas en tonos claros de la paleta gris. Sin embargo, para ambientes más serios y elegantes, los tonos medios a oscuros darán la sofisticación y elegancia necesaria.
Puertas negras
Si lo que buscas es un color elegante y moderno, pero sobre todo atemporal, el negro es el elegido. En definitiva, con las paredes pintadas en blanco o tonos grises claros, el color acromático en las puertas combina perfectamente.
Verde menta
Si bien no es un color para todos los espacios, ni para todos los gustos, es un color que en las puertas de un ambiente fresco y actual, combinado con blanco, cumplirá el objetivo.
Puertas azules
Por último, un color que siempre funciona bien, los tonos de azul. De acuerdo a la habitación puedes decantar por conseguir puertas en un azul en tono medio/alto para interiores adultos, mientras que en espacios más juveniles puedes utilizar un azul más claro.
No Comments