ares-blanco

Empresa líder en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de puertas, marcos y accesorios desde el año 2002.

Síguenos

©Derechos reservados

 

Innovación, estética y distinción: una bienvenida a las puertas pivotantes

Innovación, estética y distinción: una bienvenida a las puertas pivotantes

Innovación, estética y distinción: una bienvenida a las puertas pivotantes

En la actualidad, el diseño de interiores continúa en su búsqueda de elementos diferentes y que se salgan de lo convencional. Asimismo, la persecución de la innovación se refleja en los detalles minimalistas y modernos.

Si nos centramos en la carta de presentación de una casa o departamento, como son las puertas, podemos encontrar algunas opciones llamativas, distintas y realmente espectaculares, denominadas puertas pivotantes.

Por esto, ARES PERÚ te trae un artículo sobre las puertas pivotantes, representantes de la innovación, estética y distinción.

 

¿Qué es una puerta pivotante?

Una puerta pivotante es una puerta batiente que gira sobre un eje vertical. Por esto, se salen de lo común, por su tipo de apertura, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Las puertas tradicionales emplean bisagras fijadas al marco, pero las puertas pivotantes utilizan  unos pernos colocados en los extremos de la hoja (en su parte lateral inferior y superior), totalmente ocultos, que sustituyen a las bisagras.

 

¿Por qué elegir puertas pivotantes?

Además, de la estética minimalista, elegante y moderna en comparación a las puertas de bisagra tradicional, las puertas pivotantes poseen otros beneficios.

Por ejemplo, el sistema de apertura pivotante permite superar las medidas tradicionales de las puertas de bisagra. Gracias a ello es posible contar con puertas de entrada de grandes dimensiones, que pueden llegar hasta los 2,50 metros de ancho y hasta los 4 metros de altura.

En otra línea de ideas, son puertas silenciosas, firmes y reversibles. Asimismo, son puertas de gran resistencia, ya que pueden ser muy pesadas y gruesas. No obstante, su apertura brinda luminosidad y amplitud.

Por otro lado, existen puertas pivotantes de seguridad, las cuales tienen una estructura más sólida con láminas blindadas de un espesor de 3 mm para evitar robos.

En definitiva, los beneficios que otorgan las puertas pivotantes son múltiples, y para los amantes del diseño y la innovación representan una opción inigualable. Asimismo, la variedad de diseños para las puertas pivotantes es amplia, así como el tamaño y los materiales, obteniendo características particulares tanto en interiores como en exteriores de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente.

 

No Comments

Post A Comment