14 Oct Cambia las cerraduras de tus puertas PET
Un elemento importante en la composición de las puertas es la cerradura, por tanto, no debe pasar por alto su mantenimiento, sobre todo cuando existe un desperfecto en su función. Las cerraduras deben ser una tarea prioritaria, porque no solo estamos hablando de la seguridad de nuestras pertenencias, sino también de nuestra protección personal.
Cambios por protección
La recomendación que te podemos ofrecer si has perdido las llaves de tu hogar es cambiar las cerraduras para evitar el robo de tus pertenencias. También es recomendable renovar el cerrojo si has adquirido un nuevo departamento o casa, mayormente los propietarios distribuyen sus llaves a los profesionales inmobiliarios o distintos ocupantes.
Por tanto, es posible que algún desconocido pueda ingresar; evita ese mal momento cambiando las cerraduras de tu puerta principal y garages.
Cambios por mal funcionamiento
Sustituir una cerradura será necesario en el momento que notemos que abrir la puerta se vuelve más complicado. Este podría ser un indicativo de que la cerradura ya cumplió su ciclo de uso, afectando la utilidad en tus puertas. Es importante saber que las cerraduras que tienen uso continuo van disminuyendo sus características de seguridad.
Si observamos que sucede algo similar, lo más seguro es que la puerta también se esté deteriorando, por tanto, es recomendable hacer un cambio de cerradura para evadir mayores problemas. Una característica importante a tener en cuenta es que por más que las cerraduras duren un largo tiempo, en algún momento requerirán mantenimiento.
Cerraduras en puertas PET con relleno Sauerland
Las puertas PET tienen una alta compatibilidad con gran variedad de cerraduras, su alta densidad, estabilidad y resistencia le permite combinar cerraduras con marcos de forma rígida, sin deteriorar los bordes. Al ser puertas más estables que las convencionales, sus cerraduras no presentarán choques bruscos, ni trabas, ofreciéndote mayor duración de uso.
Estas cerraduras serán cambiadas en un largo periodo de tiempo. Los expertos calculan que las puertas PET permanecen con un rango de 10 años a más con una cerradura estable y funcionando correctamente. La puerta PET no presentará mucho deterioro si la cerradura comienza a presentar desperfectos, siendo un elemento ahorrativo para tu hogar.
No Comments