ares-blanco

Empresa líder en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de puertas, marcos y accesorios desde el año 2002.

Síguenos

©Derechos reservados

 

Puertas laminadas terminadas de ARES Perú: La mejor opción para interiores

Puertas laminadas terminadas de ARES Perú: La mejor opción para interiores

Puertas laminadas terminadas de ARES Perú: La mejor opción para interiores

Las puertas interiores son un elemento importante en la decoración de cualquier hogar u oficina. No solo son funcionales, sino que también pueden agregar un toque de estilo y elegancia al espacio.

Sin embargo, el uso constante de las puertas interiores puede causar desgaste y daños en la superficie, lo que puede afectar su apariencia y durabilidad a largo plazo.

Es por eso que ARES Perú te brinda su línea de puertas laminadas terminadas, es decir, puertas que no necesitan acabado de pintura final en obra, las cuales son ideales para evitar daños en la superficie y desgaste.

En este artículo, hablaremos sobre los diferentes tipos de puertas laminadas terminadas que podrás encontrar en ARES Perú.

 

Lámina decorativa ecológica PET

Esta es una opción popular gracias a su durabilidad y resistencia. Este material se utiliza para cubrir la superficie de las puertas y protegerlas de los rasguños y la abrasión.

El PET es fácil de limpiar y mantener, y también puede resistir el desgaste debido al uso diario.

Además, las puertas PET están hechas de botellas recicladas extraídas del mar peruano, por lo que no solo consigues un producto duradero, sino también estás contribuyendo con la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Foil Melamínico

Este material es una lámina de papel impregnado con resinas melamínicas que se utiliza para cubrir la superficie de las puertas.

El Foil Melamínico es resistente al agua, al calor, a los productos químicos y presenta una alta resistencia a los rayones, lo que lo hace ideal para puertas de baño y cocina. Además, viene en una amplia variedad de colores y diseños, lo que te permite personalizar tus puertas según tu estilo personal.

 

Laminado Alkorcell

Este revestimiento consiste en una lámina de PVC flexible que se adhiere a la puerta mediante un proceso de laminado en caliente, lo que garantiza una fijación segura y duradera.

Este acabado permite imitar el acabado de la madera o de otros materiales de forma realista, por lo que es una alternativa ideal para aquellos que desean el aspecto de la madera, pero con las ventajas que ofrece el PVC, como la resistencia al agua, al sol y a los arañazos.

Además, el mantenimiento es muy sencillo, ya que el revestimiento es fácil de limpiar y no requiere pintura ni barniz.

 

Impresión UV

La puerta con acabado final de pintura ultravioleta es una excelente opción para aquellos que buscan una puerta duradera y resistente a la decoloración.

Este proceso de pintura utiliza luz ultravioleta para curar la pintura, lo que la hace más resistente a los rayos UV y a los cambios de temperatura. Además, este tipo de acabado proporciona una superficie lisa y uniforme, lo que la hace fácil de limpiar y mantener en buen estado durante mucho tiempo.

Las Puertas Laminadas Terminadas de ARES Perú ofrecen una combinación perfecta de resistencia, durabilidad y sostenibilidad, lo que las convierte en una opción inteligente para tus proyectos de construcción o remodelación. Las encontrarás en las siguientes categorías:

  • PET
  • Foil Melaminico
  • Alkorcell
  • Impresión UV

 

Concluimos que el revestimiento en las puertas es clave, por lo que debes asegurarte de elegir un material de calidad que sea duradero y resistente al desgaste. Ahora que ya sabes más sobre las puertas que te brinda ARES Perú, puedes conocer nuestra amplia variedad de productos.

Correo empresarial: info@aresperu.com.pe

Teléfonos: +51 (1) 300-1441

Celular: +51 961330188

Estamos ubicados en Jirón Carmen 360 Surquillo, Lima, Perú

 

No Comments

Post A Comment