ares-blanco

Empresa líder en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de puertas, marcos y accesorios desde el año 2002.

Síguenos

©Derechos reservados

 

¿Cómo elegir un color para las puertas de mi hogar?

¿Cómo elegir un color para las puertas de mi hogar?

¿Cómo elegir un color para las puertas de mi hogar?

Elegir entre distintos colores de puertas para las habitaciones del hogar, no es una tarea sencilla, al momento de decidir debes tener en cuenta la combinación con el color de las paredes, el ambiente, así como el estilo de tu casa para crear un atractivo ambiente visual.

Una recomendación clave al momento de crear un estilo moderno es variar por colores los tipos de puertas según su posición, de esta manera crearás un entorno único y con personalidad.

 

Colores para las puertas de entrada 

La tonalidad del color en una puerta de entrada es muy importante, puesto que representa la energía que ingresa al hogar. En este tipo de casos es necesario elegir un color que atraiga energía positiva. Uno de los colores que se recomienda para utilizar en las puertas de entrada son el naranja, amarillo y rojo.

El color blanco también es recomendable, puesto que representa una energía renovada y pura en el hogar.

 

Colores para las puertas interiores 

Estas pueden variar según la tendencia de la decoración en todo momento. A pesar de que algunos colores se han vuelto más populares que otros a lo largo del tiempo. Las tonalidades neutras como el negro, blanco o gris han sido una opción de alta popularidad en las puertas interiores.

Esto gracias a que los colores neutros son fáciles de adaptarse a cualquier estilo de decoración, haciendo que la transición entre un espacio del hogar u otro sea más recurrente.

Actualmente, la tendencia de colores en puertas interiores es pintarla de un color natural, aunque cada vez se están implementando más colores vibrantes y llamativos para las puertas interiores.

 

Colores para puertas exteriores 

Al momento de elegir colores de puerta exteriores, se debe tener en cuenta el estilo de la casa. Si la casa tiene un estilo tradicional, seguramente querrás una puerta de madera o de una tonalidad acorde a sus características. Contrario a ello, si la casa es más moderna, tienes la opción de elegir un color más claro o atrevido.

En palabras generales, los colores que se suelen optar para las puertas exteriores del hogar son más oscuros que aporten una sensación de protección y seguridad. Los colores más habituales son el marrón, gris y negro, aunque también se utiliza el color blanco que dan un toque de limpieza y amplitud.

 

No Comments

Post A Comment