ares-blanco

Empresa líder en el mercado peruano, dedicada a la fabricación y comercialización de puertas, marcos y accesorios desde el año 2002.

Síguenos

©Derechos reservados

 

Puertas interiores con un buen sistema de apertura

Puertas interiores con un buen sistema de apertura

Puertas interiores con un buen sistema de apertura

Existen distintos sistemas de puertas interiores, donde las que más destacan son las puertas batientes, dobles, correderas. Y es que la variedad de sistemas, diseños, formas y materiales son el punto inicial donde se crea la puerta ideal para cada espacio.

 

Puertas interiores batientes 

Son consideradas como un elemento perfecto para cualquier tipo de espacio para el hogar. Hasta la tipología de puerta más tradicional se acomoda a su tipo de estilo, pasando desde las clásicas puertas de madera, lacados frescos, puertas vanguardistas con rasgos en aluminio, diseños rectos o clásicos renovados.

Una puerta que acepta gran cantidad de lacados, tintes, acabados y efecto la convierten en especial. La puerta batiente ofrece múltiples posibilidades, las cuales también son parte las puertas PET.

 

Puertas dobles

Aportan elegancia y majestuosidad, ofreciendo doble espacio que una puerta tradicional. Este tipo de puertas ofrecen un carácter funcional, facilitando el paso al momento de realizar traslados de muebles y permitiendo el uso del último rincón del espacio.

 

Puerta corredera

Son puertas que aportan versatilidad y comodidad, convirtiéndose en una de las opciones con mayor tendencia en los últimos años. La puerta corredera consigue una completa integración con la decoración de la puerta. Su innovador sistema queda oculto a la vista, sin embargo, garantiza movimientos de apertura suaves y efectivos.

La importante ventaja de un sistema de puerta por corredera en el hogar es que permiten ganar espacio, que pueden ser fundamentales en lugares reducidos donde es complicado instalar una puerta debido a la falta de centímetros.

Su minimalismo la convierte en un elemento más del espacio. Las correderas con armazón interno dan paso a que la puerta quede embutida en el muro y quede oculta a la vista. Una solución práctica para aumentar espacios en área como metros cuadrados.

Conseguir un sistema de puertas internas que se adapten a los espacios del hogar dependerá netamente de tu elección; sin embargo, no puedes dejar de considerar las opciones que ARES tiene para ti con las puertas PET, resistentes, con alta calidad de duración para todo espacio interno y externo de tu vivienda.

 

No Comments

Post A Comment